Saturday, December 24, 2011

La Daga de Rasputín

La Daga de Rasputin

Año: 2011
Género: Aventura, Comedia
Director: Jesús Bonilla
Guión: Jesús Bonilla
Reparto: Carolina Bang, Antonio Resines, Jesús Bonilla, María Barranco, Andrés Pajares, Antonio Molero,Gabino Diego, Juan Luis Galiardo y Carmen Vicente-Arche

Sinopsis: Forjada en el antiguo Egipto, la daga de Rasputín es una joya legendaria que da un poder casi absoluto a la persona que la posee. César, Atila y Napoleón fueron algunos de sus ilustres dueños. La pista se pierde en Rusia, con la muerte de su último dueño, el monje loco Rasputín. Desde entonces, gobiernos y personalidades la han buscado en vano, sin pistas fiables que conduzcan hasta ella. La situación cambia cuando en una cárcel española, el preso Jacinto es identificado por la mafia rusa como portador de una anomalía genética relacionada con la daga. Sus compañeros de celda, Papeles y el Araña, le acompañarán en una delirante aventura llena de fugas y persecuciones que les conducirá, en busca del tesoro, hasta el corazón de la Rusia profunda.

Mi Opinión: Si tuviera que definir con palabras que tan mala es 'La Daga de Rasputín' seguramente no encontraría las suficientes para hacerlo de buena forma o como quisiera expresarlo. Se trata de una comedia boba, sin sentido, en otras palabras es absurda y tiene todas las exageraciones necesarias para que una comedia se convierta en algo que en lugar de hacerte reír te haga sentir miserable mientras la ves.

Con diálogos tontos, chistes sin gracia, escenas sin sentido, y persecusiones dignas de un mal capítulo de Chespirito, esta película española es infumable, digna de un deseo inmediato de olvidarla. Como dije la película es malísima aunque entre todo lo malo hay algo digno de destacar y es la única razón que encuentro para que alguien viera esta película, se trata de la nueva musa de Alex de la Iglesia y se llama Carolina Bang a quien apenas conocí el año pasado en la que fuera su primer película: 'Balada Triste de Trompeta'.

No comments: