Tuesday, December 27, 2011

Dan in Real life

Dan in Real Life
(Dan en la vida real)

Año: 2007
Género: Comedia, Drama, Romance
Director: Peter Hedges
Guión: Pierce Gardner & Peter Hedges
Reparto: Steve Carell, Juliette Binoche, Dane Cook, Alison Pill, Britt Robertson, Marlene Lawston, Dianne Wiest, John Mahoney, Norbert Leo Butz & Amy Ryan

Sinopsis: Dan, columnista en un periódico local, vive con el recuerdo de su esposa fallecida, y dedicado por completo a sus tres hijas. Su vida cambia cuando conoce a Marie, la nueva novia de su hermano menor.

Mi Opinión: Esta es una película que sin saber de ella me tocó verla en algun viaje entre la Ciudad de México y Aguascalientes hace un par de años, y a diferencia de aquella ocasión esta vez la ví tal como me gusta ver cualquier cinta, es decir, en su idioma original.

Desde mi punto de vista 'Dan in Real life' es una buena película, de esas que sin ser espectaculares cuentan una buena historia y lo hacen de buena manera. Si, con sus bajones e incluso con algunas situaciones un tanto predecibles y manejando por momentos otras que son muy de películas gringas al final de cuentas cumple en cuanto a entretener se refiere. No es una joya cinematográfica pero sin duda es de esas que se ven en familia y que se disfrutan en todo momento, una clásica película dominguera en toda la extensión de la palabra.

No comments: