Tuesday, December 13, 2011

Don Gato y su Pandilla

Don Gato y su Pandilla

Año: 2011
Género: Animación, Comedia
Director: Alberto Mar
Guión: Tim McKeon & Kevin Seccia
Voces: Raúl Anaya, Jorge Arvizu, Jesús Guzmán, Eduardo Garza, Luis Fernando Orozco, Sebastián Llapur, Mario Castañeda, Rosalba Sotelo, Ricardo Tejedo & Rolando de Castro

Sinopsis: Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventura, acción y mucha diversión.

Mi opinión: Me lo dijeron y no hice caso. Tristemente tras haber visto apenas un día después de su estreno 'Don Gato y su Pandilla', hoy tengo que venir aquí a decir que simple y sencillamente es muy mala. No es mala por la animación o por la voces -que siguen sin convencerme- si no por la historia que además de aburrida tiene unos absurdos imperdonables.

Esta nueva película de 'Don Gato' no es capáz mas que de generar un par de sonrisas durante todo el tiempo que dura, y no lo hace porque se trate de escenas que sean divertidas si no por la nostalgia que generan al hacernos recordar algunos momentos de la serie. En relación a lo que ofrece, la película no vale el gastar en un boleto de cine y me parece que en honor a los personajes y al cariño que muchos sentimos hacia ellos sería mejor recordarlos -o volver a verlos- en los capítulos televisivos. Don Gato rifa pero la película de Don Gato lamentablemente no.

No comments: