Saturday, December 31, 2011

Killer Elite

Killer Elite
(Nacidos para matar)

Año: 2011
Género: Acción, Crimen, Thriller
Director: Gary McKendry
Guión: Gary McKendry & Matt Sherring
Reparto: Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro, Dominic Purcell, Aden Young, Yvonne Strahovski, Ben Mendelsohn, Adewale Akinnuoye-Agbaje, David Whiteley & Matthew Nable

Sinopsis: Cuando Hunter (Robert de Niro) antiguo miembro de las Fuerzas Aéreas Especiales es capturado, su discípulo Danny (Jason Statham) va a su rescate, pero es forzado a realizar una misión para liberarlo. Un jeque árabe busca vengar la muerte de sus tres hijos asesinando a los responsables, por lo que Danny tendrá que ejecutarlos. Con lo que no contaba, es que Spike (Clive Owen) un miembro de las fuerzas, descubrirá antes su misión y hará todo para sabotearla.

Mi Opinión: ¿Qué pasa si alguna productora junta en una misma película a Jason Statham, Robert de Niro y Clive Owen?. Nada, que seguramente en cuanto se estrene en cines iré o intentaré ir a verla, justo como hice con 'Killer Elite' aún cuando no había visto mas que un comercial en televisión. La película me gustó desde el comienzo mismo ya que es de esas en la que desde la primera escena toman ritmo para engancharte.

Las actuaciones de De Niro y Statham suelen gustarme y en esta película no es la excepción, de igual forma el trabajo de Clive Owen me parece muy afortunado. Para algunas personas la historia puede resultar por momentos algo confusa por los temas que involucra pero es muy digerible y une pieza por pieza cada uno de los elementos que la componen de buena manera logrando que el interés no decaiga en ningun momento. En lo personal yo esperaba una película con más acción e incluso con algunas exageraciones como es común en las películas de Statham pero no, ésta es más de intriga que de acción. Es cierto que la película no es ninguna joya o que pudiera tener huecos en la historia pero me parece que ofrece una muy buena dosis de entretenimiento, de acción y como dije de intriga haciendo que se trate de una historia que resulta muy interesante.

No comments: