Sunday, January 1, 2012

XII

XII
(...)

Año: 2008
Género: Terror, Thriller
Director: Michael A. Nickles
Guión: Michael A. Nickles
Reparto: Steven Brand, Michael Leydon Campbell, Jeremy Fitzgerald, Emily Hardy, Vanessa Long, Mercedes McNab, Josh Nuncio, Joe Nunez, Monica Ramon & Nick Searcy

Sinopsis: Un hombre declarado culpable de un delito contra un menor es puesto en libertad y regresa para consumar su sangrienta venganza contra el jurado que lo envió a la prisión.

Mi Opinión: Esta es otra de esas películas de bajo presupuesto que me hicieron valorar cada minuto de mi vida. ¿Por qué?. Simple, porque desperdicié 77 minutos de ella viendo una película malísima en la que todo es un verdadero desperdicio de recursos y de tiempo. Podría intentar adornar esto diciendo que las actuaciones son poco convincentes, pero sería mejor el decir que son tremendamente malas.

Las escenas de acción de 'XII' distan mucho de serlo ya que son tan lentas como el guión, y éste carece completamente de sentido dejando la impresión de que el director -también guionista- asume que en el momento en que alguien se sienta a ver la película conoce a detalle el punto desde el que se supone parte la historia, siendo que dentro de la película debiera haber habido alguna introducción a la historia y no comenzar como lo hace, de 'bulto'. El guión es tan absurdo que si alguno de los personajes no está en casa de inmediato los demás asumen que algo le pasó y que 'x' o 'y' están en peligro de que algo les suceda. De hecho la película entera es un absurdo total, es tan mala que nisiquiera llega a ser graciosa. Ver esta película es una pérdida de tiempo ya que es un bodrio infumable.

No comments: