Thursday, January 5, 2012

The Mechanic

The Mechanic
(El Especialista)

Año: 2011
Género: Acción, Crimen, Thriller
Director: Simon West
Guión: Richard Wenk & Lewis John Carlino
Reparto: Jason Statham, Ben Foster, Tony Goldwyn, Donald Sutherland, Jeff Chase, Mini Anden, James Logan, Eddie J. Fernandez, Joshua Bridgewater & John McConnell

Sinopsis: Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores.

Mi Opinión: A esta película de Jason Statham le traía ganas desde hace mucho tiempo, prácticamente desde que ví el trailer a comienzos del año. Contrario a lo que dice la sinopsis no es la muerte de su mentor la que hace que su personaje comience a replantearse algunas cosas, sino el hecho de que es él quien tiene que llevar a cabo el trabajo de eliminar a 'Harry'.

La película cumple muy bien y desde la primera escena te enseña lo que puedes esperar durante la hora y 33 minutos que tiene de duración así como lo que es el personaje de Statham, mismo que no es exagerado como es en algunas ocasiones. Acá es un asesino y nada más, pero es un asesino profesional de los buenos. En lo personal la película me gustó mucho y desde esa primera escena me atrapó. Después de haberla visto me enteré que se trata de un remake de una película setentera de Charles Bronson pero ¿Para qué ver una de Bronson si acabo de ver una de Statham?. La verdad 'The Mechanic' me parece muy recomendable.

No comments: