Wednesday, November 6, 2013

Puss in Boots

Puss in Boots
(El Gato con Botas)

Año: 2011
Género: Animación, Aventura, Comedia
Director: Chris Miller
Guión: Tom Wheeler
Voces: Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton, Amy Sedaris, Constance Marie, Guillermo del Toro, Mike Mitchell, Rich Dietl & Ryan Crego

Sinopsis: Mucho antes de conocer a Shrek, el notorio espadachín, amante y forajido Gato con Botas se convierte en un héroe cuando emprende una aventura con la dura y curtida Kitty Zarpas Suaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Esta es la verdadera historia del Gato, del Mito, de la Leyenda...y las Botas.

Mi Opinión: Aún cuando me han dicho que es más divertido el 'Puss' de la serie de películas de Shrek, nunca he visto una de las cintas protagonizadas por el conocido 'Ogro verde', por tanto no tengo una referencia que me permita emitir una opinión sobre cual 'Puss' es mejor o más divertido. Al margen de esto si puedo decir que esta versión de 'Puss in Boots' es muy divertida.

La película es de esas que es imposible no disfrutar y es que los mismos personajes y la animación ayudan a la perfección para ello. De igual forma las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek en los personajes principales le dan un toque especial a estos, aunque me parece que al margen de quien interprete la voz de 'Puss' parte del encanto del personaje es la manera en la que habla. En lo personal me gustó mucho esta película y podría decir que es altamente recomendable.

No comments: