Monday, November 18, 2013

The Bourne Legacy

The Bourne Legacy
(El legado Bourne)

Año: 2012
Género: Acción, Aventura, Misterio
Director: Tony Gilroy
Guión: Tony Gilroy & Dan Gilroy
Reparto: Jeremy Renner, Scott Glenn, Stacy Keach, Edward Norton, Donna Murphy, Michael Chernus, Corey Stoll, James Joseph O'Neil, Rachel Weisz & Tony Guida

Sinopsis: El agente Aaron Cross es un producto creado por el eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia, deciden tomar una solución drástica al respecto.

Mi Opinión: Nunca me he declarado fan de la saga de peículas acerca de Jason Bourne y de hecho si no hubiera leído el primer libro de Robert Ludlum sobre el personaje hace algunas semanas sencillamente me resultaría indiferente y desconocido. Recuerdo haber visto hace algunos años una de las cintas anteriores de Bourne pero nisiquiera recuerdo a ciencia cierta cuál fue.

Pese a eso, el trailer que en su momento ví de 'The Bourne Legacy' me pareció lo suficientemente atractivo como para que me sentara a ver la película. Tras haberlo hecho la sensación de desilusión fue grande y es que pese a tratarse de una historia que mezcla la intriga con la acción, me pareció un tanto lenta y aburrida. Incluso la historia por si misma me resultó confusa y un tanto política por lo que sencillamente me aburrió como pocas películas lo han hecho recientemente.

No comments: