Thursday, November 14, 2013

Last Night

Last Night
(Solo una noche)

Año: 2010
Género: Drama, Romance
Director: Massy Tadjedin
Guión: Massy Tadjedin
Reparto: Keira Knightley, Sam Worthington, Guillaume Canet, Eva Mendes, Scott Adsit, Chriselle Almeida, William Clemente, Justine Cotsonas, Griffin Dunne & John Treacy Egan

Sinopsis: Joanna y Michael son un matrimonio que parece tenerlo todo: jóvenes, atractivos y con éxito. Pero su confortable vida da un vuelco cuando Joanna cree presenciar algo entre su marido y una hermosa compañera de trabajo. Con la semilla de la duda plantada en su corazón, Joanna comenzará a replanteárselo todo tras reencontrarse casualmente con Alex, su primer gran amor.

Mi Opinión: Me parece que esta es una de tantas películas que pasan desapercibidas cuando se estrenan en cine y digo esto porque aún cuando en su momento vi un trailer, nunca me enteré cuando se estrenó. Por fortuna en estos tiempos ya no tenemos que esperar mucho tiempo para ver las cintas que recien salieron de cartelera y es por ello que tuve oportunidad de ver 'Last Night'.

Tras hacerlo me fue imposible no disfrutarla y es que me parece que es una de esas cintas que no necesitan de adornos para hacerse más interesantes ante los ojos de los espectadores. Cuenta su historia, entretiene y ya, no tiene alardes de ningun tipo ni intenta ser más de lo que es. Un drama romántico que me parece cumple de buena manera y en el que lo único que me brinca es el cast de las protagonistas.

Entiendo que esto podría no ser otra cosa mas que una cuestión de gustos personales, pero no puedo hacer sino preguntarme ¿Quién en su sano juicio teniendo en casa a Keira Knightley iba a querer ponerle los cuernos con Eva Mendes?. Esa parte me parece -repito, quizá solo se trate de una apreciación personal- sencillamente absurda, tanto como que en la sinopsis se refieran a Mendes como "una hermosa compañera de trabajo".

No comments: