Wednesday, November 2, 2011

31 Minutos: La Película

31 Minutos: La Película

Año: 2008
Género: Aventuras, Comedia
Director: Alvaro Díaz & Pedro Peirano
Guión: Daniel Castro & Alvaro Díaz
Voces: Pedro Peirano, Alvaro Díaz, Rodrigo Salinas, Daniel Castro, Alejandra Dueñas, Patricio Díaz & Catalina Saavedra

Sinopsis: La habitual paz del noticiero 31 Minutos será interrumpida por las malvadas maniobras de la siniestra Cachirula, quien intentará robar lo más valioso que poseen los personajes del programa. El egocéntrico Tulio Triviño, el irresponsable Juan Carlos Bodoque y el trabajador Juanín Juan Harry, acompañados de cientos de personajes, deberán enfrentar inesperados peligros, viajar por cielo, mar y tierra y poner a prueba su hasta ahora inquebrantable amistad para salir bien parados de la aventura más grande de sus vidas.

Mi opinión: Desconozco el por qué cuando la película de 31 Minutos se estrenó en México fue en tan pocas salas ya que hasta donde sé, la serie es lo suficientemente conocida en nuestro país como para haber pensado que pudiera tener mayor audiencia. Desafortunadamente por esa situación no alcancé a verla en el cine y tuve que esperar, como tantas veces, para poder verla en 'video'.

La historia es muy simple pero a la vez es muy divertida. Aclaro, no es para morirse a carcajadas pero si tiene varios momentos que son lo suficientemente divertidos como para valorar de buena forma a la película. El trabajo con las marionetas, tal como sucede en la serie es muy bueno y desde mi punto de vista el resultado final es muy bueno. Solo podría agregar que después de verla me convencí de que quiero un muñeco de Juanín Juan Harry.

No comments: