Saturday, November 26, 2011

Corky Romano

Corky Romano
(...)

Año: 2001
Género: Comedia, Crimen
Director: Rob Pritts
Guión: David Garrett & Jason Ward
Actores: Chris Kattan, Vinessa Shaw, Peter Falk, Peter Berg, Chris Penn, Fred Ward, Richard Roundtree, Matthew Glave, Roger Fan & Dave Sheridan

Sinopsis: El infantil e inepto Corky Romano, hijo marginado de un capo de la mafia, es reclutado por su familia para infiltrarse en el FBI y destruir unas pruebas que pueden meter entre rejas a su estrafalario padre. Pero la cosa se complica cuando se convierte en un ¡super agente! Corky deberá mantener su reputación al mismo tiempo que intenterá incubrir las actividades ilegales de su padre. 

Mi opinión: La verdad no sé si decir que ésta película es mala por miedo a faltarle al respeto o insultar a todas aquellas de las cuales he dicho eso. 'Corky Romano' la ví durante un viaje sin haber visto un trailer -si lo hubiera visto antes definitivamente no habría visto la película- y sin haber sabido de su existencia.

Es una comedia boba, muy boba. Es de esas en las que el protagonista es tan expresivo que gracias a una exageración sin sentido termina por converitrse en alguien repulsivo, por si fuera poco, las situaciones tan absurdas que pretenden ser un intento de chiste ayudan en poco, o mejor dicho en nada. La película estaba tan mala que mejor opté por quitarme los audifonos y leer los subtítulos para hacer menos miserable la experiencia. Sin pensarlo 2 veces puedo afirmar que 'Corky Romano' entra en la categoría de 'Mala con M Mayúscula'.

No comments: