Wednesday, February 15, 2012

Mission Impossible: Ghost Protocol

Mission Impossible: Ghost Protocol
(Misión Imposible: Protocolo Fantasma)

Año: 2011
Género: Acción, Aventura, Thriller
Director: Brad Bird
Guión: Christopher McQuarrie, Josh Applebaum & Andre Nemec
Reparto: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Michael Nyqvist, Vladimir Mashkov, Samuli Edelmann, Ivan Shvedoff, Anil Kapoor & Léa Seydoux

Sinopsis: Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización. Dirige Brad Bird, realizador de "Los increíbles" y "Ratatouille" en su primera incursión fuera del cine de animación.

Mi Opinión: Contrario a la anterior, supongo que a 'Mission Impossible: Ghost Protocol' no le faltaron dólares para hacer lo que quisieran con la película. Toda la espectacularidad y la acción que le faltó a esa otra película, sin duda ésta me la dio en una justa medida. La cuarta película de la saga de Misión Imposible es visualmente espectacular, de esas grandes producciones que hacen que todo brille en la película y que lo hacen contando una buena historia de la que no necesitamos tener ningun antecedente de las anteriores películas de la serie.

Buenas escenas de acción, tomas espectaculares y una historia llevada inteligentemente hacen de ésta, una película completa con la que después de aquella lamentable 'Day & Knight' pude volver a creerle un papel de héroe de acción a Tom Cruise. Quizá ésta sea una de las películas visualmente más espectaculares que haya visto en los últimos meses y quizá -aún cuando tendría que volver a ver las anteriores- sea la mejor de la serie de Misión Imposible. Muy recomendable.

No comments: