Wednesday, February 29, 2012

Stone

Stone
(Karma)

Año: 2010
Género: Drama, Thriller
Director: John Curran
Guión: Angus MacLachlan
Reparto: Robert De Niro, Edward Norton, Milla Jovovich, Frances Conroy, Enver Gjokaj, Pepper Binkley, Sandra Love Aldridge, Greg Trzaskoma, Rachel Loiselle & Kylie Tarnopol

Sinopsis: Unos días antes de su retiro, el intachable oficial Jack (De Niro) decide tomar el caso de Stone (Norton), un convicto que justo se encuentra a semanas de conseguir su libertad bajo palabra. Cuando Stone ve amenazada su libertad, decide pedirle a su mujer Lucetta (Jovovich) que seduzca a Jack. Lo que Stone no sabe es que todo lo que se hace en esta vida, se escribe en otra

Mi Opinión: Me parece que los nombres de los 3 protagonistas de 'Stone' bastan para venderle la película a muchas personas, incluído desde luego un servidor. Y es que si veo los nombres de Robert de Niro, Edward Norton y Milla Jovovich en el poster de una película, lo menos que puedo hacer es echarle un vistazo a la misma para por lo menos saber de que se trata ya que pese a las no pocas críticas que hay sobre el trabajo reciente de De Niro, en lo personal me parece que continúa siendo de alguna forma una garantía. Caso similar -en menor medida- al de los otros dos protagonistas.

He de confesar que la película se me hizo en varios momentos pesada por la lentitud en la que en ocasiones se desarrolla la historia pero en términos generales puedo decir sin mayor problema que me gustó gracias al manejo que se le da a los personajes de Jovovich y De Niro, y las actuaciones de estos mismos -Norton pasa a segundo plano-. La historia me pareció interesante y creo que compensó los momentos dramáticos que llegan a parecer algunas veces excesivos.

No comments: