Friday, March 2, 2012

Café solo o con ellas

Café solo o con ellas

Año: 2007
Género: Comedia
Director: Álvaro Díaz Lorenzo
Guión: Álvaro Díaz Lorenzo
Reparto: Alejo Sauras, Lucía Jiménez, Asier Etxeandía, Elena Ballesteros, Inma Cuesta, Diego Paris,Javier Godino & Terele Pávez

Sinopsis: Javi, Hugo, Dani y Pedro son cuatro amigos que se están acercando a los treinta años y buscan su lugar en la vida. Preocupados, por encima de todo, por lo más importante para ellos: sus relaciones con el sexo opuesto, o sea, las tías. La cafetería será el lugar de reunión y testigo de los encuentros y desencuentros de estos cuatro amigos, cuyas vidas se van diluyendo frenéticamente entre partidos de baloncesto, juergas nocturnas y estrategias para conquistar lo que más añoran: un poco de amor y una chica que los quiera… y si están buenas, mucho mejor. Humor, diversión, sexo, buena música y muchas ganas de vivir.

Mi Opinión: A decir verdad nunca había escuchado nada sobre esta película española dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, de quien he de confesar, no recuerdo haber visto algo antes o por lo menos el nombre no me resulta familiar. Sin embargo el no conocer nada sobre una cinta, un director, o los protagonistas no afecta en nada el resultado que una película nos entrega e incluso esa situación puede resultar en una grata sorpresa, tal como fue el caso de 'Café solo o con ellas'.

La película me pareció muy entretenida, tanto por la historia como por el humor que maneja, ya que si bien no es una película que haga reír a carcajadas -salvo un par de ocasiones-, si me parece una buena comedia en la que se mezclan de buena manera las historias en común de los cuatro protagonistas. Es una comedia sencilla pero eficaz en cuanto a la función de entretener se refiere, y las actuaciones de los protagonistas me gustaron, además de que me parecieron bastante convincentes. En general la cinta me parece que es bastante recomendable.

No comments: