Monday, February 13, 2012

No way up

No way up
(...)

Año: 2005
Género: Acción, Thriller
Director: James Seale
Guión: James Seale & Neil Elman
Reparto: Grayson McCouch, Adrian Paul, Amy Locane, Dan Mundell, Michelle Beisner, Jefferson Arca, Mare Trevathan Phillpott, Gary Sirchia & Chris Grundy

Sinopsis: Un oficinista llamado Tom trata de arrancar su vehículo tras su jornada laboral sin éxito cuando descubre que todas las puertas del garaje están cerradas y que está siendo acechado por un salvaje camionero.

Mi Opinión: Esta es de esas películas que sin saber que son te encuentras en un botadero de DVD's o alguna noche en Movie City, y cuya sinopsis te hace pensar que puede ser interesante. 'No way up' es interesante hasta cierto punto ya que si bien no podemos decir que la trama sea del todo predecible, si podemos decir que es bastante sencilla y que a la acción le falta algo de 'punch' para poder dejar satisfecho a quien la ve.

Lo que en lo personal destacaría es la aparición aunque sea en un papel un tanto secundario de Adrian Paul -quien fuera Highlander en la serie de televisión-. No puedo decir que sea una mala película pero si que es una a la que quizá le faltaron algunos -muchos- dólares para poder ser espectacular. Esa falta de espectacularidad hace que la película se convierta en una de esas que solo son para pasar el rato. Dicho de otra forma, es una película palomera y nada más, y el final de la historia es digno de ello.

No comments: