Saturday, February 25, 2012

The Strangers

The Strangers
(Los Extraños)

Año: 2008
Género: Terror, Thriller
Director: Bryan Bertino
Guión: Bryan Bertino
Reparto: Scott Speedman, Liv Tyler, Alex Fisher, Peter Clayton-Luce, Gemma Ward, Kip Weeks, Laura Margolis & Glenn Howerton

Sinopsis: Kristen McKay y James Hoyt habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: "¿Está Tamara?".

Mi Opinión: Otra de esas tantas películas que pasan desapercibidas y que por lo regular son injustamente criticadas o calificadas como malas solo porque no tuvieron un gran aparato de publicidad tras ellas. Quizá parecida a 'The Collector', una película de la que hablé hace poco, 'The Strangers' es una de esas que pese a no contar con estrellas en su reparto -Liv Tyler no me parece precisamente una estrella- consigue por medio de la historia y las situaciones que ocurren en ella, ir ganando la atención de quien está viéndola.

Me parece que desde la misma primer escena, la situación por la que están atravesando los personajes crea el ambiente perfecto para esta película que me parece maneja muy bien el suspenso haciendo que éste vaya en aumento constantemente, lo cual siempre será positivo en este tipo de películas. La historia no necesita mas personajes de los que tiene ya que de haberlos seguramente dejarían la sensación de que eran innecesarios para lo que se estaba contando. En lo personal 'The Strangers' me dio justo lo que esperaba de ella: una buena historia y bien contada además, con un final que me gustó mucho. Dicho de otra forma, la película me parece una muy buena opción de entretenimiento.

No comments: