Friday, July 22, 2011

Jennifer's Body

Jennifer's Body
(Diabólica tentación)

Año: 2009
Género: Terror, Thriller
Director: Karyn Kusama
Guión: Diablo Cody
Actores: Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons, Adam Brody, Sal Cortez, Ryan Levine, Juan Riedinger, Colin Askey, Chris Pratt & Juno Ruddell

Sinopsis: La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sexy cheerleader poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus compañeros de clase, principalmente a todos los chicos que quieren ligar con ella.

Mi opinión: Cuando comenzó la promoción de 'Jennifer's Body' era evidente que la película la querían vender con Megan Fox -mami- sin embargo la crítica, por lo menos en México fue poco favorable hacia lo que la cinta presentaba, incluso se llegó a mencionar que se la trataron de vender al público masculino y que se trataba de una pelicula que resultaba ser para un público femenino: Falso.

La película no es tan mala como decían las críticas, de hecho no me parece mala. Megan interpreta a una estudiante de preparatoria que es la chica más popular de su escuela -obvias razones- y que un día es poseída transormándose por completo -no fisicamente, por fortuna-. Nadie parece notar el cambio, salvo su mejor amiga quien siempre ha estado a su sombra y que toma la misión de detener lo que le pasa a Jennifer.

No comments: