Wednesday, July 6, 2011

Despicable Me

Despicable Me
(Mi villano favorito)

Año: 2010
Género:Animación, Aventura, Comedia, Fantasía
Director: Pierre Coffin & Chris Renaud
Guión: Ken Daurio & Cinco Paul
Voces: Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Julie Andrews, Will Arnett, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Dana Gaier, Elsie Fisher & Pierre Coffin

Sinopsis: Gru es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada, sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.

Mi opinión: Lamentablemente como casi siempre ocurre, las animaciones es dificil verlas en su idioma original en alguna sala y Despicable Me no fue la excepción al no estrenarse en inglés, razón que me generó muchas dudas sobre si debía o no verla en cine o bien esperar al DVD para poderla ver tal y como fue hecha.

Pese a esas dudas decidí verla y francamente me gustó bastante, una película muy divertida. La trama nos lleva al hogar de Gru, un supervillano que se encuentra planeando el que será el mayor robo de la historia: La luna.

Una casa 'terrorífica', una mascota bastante extraña y unos asistentes todavía más extraños cambian cuando él decide adoptar a 3 niñas huerfanas con el fin de utilizarlas para robar un arma que está en poder de un nuevo supervillano. Como dije, divertida, muy recomendable.

No comments: