Sunday, July 3, 2011

Knight and Day

Knight and Day
(Encuentro explosivo)

Año: 2010
Género: Acción, Aventura, Comedia, Thriller
Director: James Mangold
Guión: Patrick O'Neill, Dana Fox, Scott Frank, Laeta Kalogridis & James Mangold
Actores: Tom Cruise, Cameron Diaz, Peter Sarsgaard, Jordi Mollà, Viola Davis, Paul Dano, Falk Hentschel, Marc Blucas, Lennie Loftin & Maggie Grace

Sinopsis: La historia gira en torno a las arriesgadas y románticas aventuras de una pareja, una mujer normal que sólo desea acudir a una boda, y un hombre que parece ser un agente secreto, a lo largo y ancho del planeta. Ambos se reencuentran a lo largo de diversos lugares, condenados a estar juntos en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.

Mi opinión: La premisa sería algo así como: Tom Cruise personifica a un agente que transporta una pequeña pero potente batería que es capáz de almacenar la energía suficiente para alimentar a una ciudad, razón por la cual unos traficantes buscan apoderarse de la batería y de su inventor; Mientras la transporta cruza su camino en un aeropuerto con June Havens -el personaje de Cameron Diaz-, una mujer a la cual debe proteger y con la cual existe una química especial.

En verdad no puedo creer que tan mala es esta película. Recuerdo que cuando ví los cortos se me antojó a pesar de que mi hermano me decía que se veía mala y que a Tom Cruise no se le podía creer el papel de tipo 'rudo'. Él tenía razón, la película es mala, con humor tonto y con escenas de acción bastante chafas. Quizá se da un entre con 'La ultima y nos vamos' para definir cual de las 2 es mas mala. De lo peor que he visto este año.

No comments: