Wednesday, July 27, 2011

La Fille de Monaco

La Fille de Monaco
(La chica de Mónaco)

Año: 2008
Género: Comedia, Drama
Director: Anne Fontaine
Guión: Anne Fontaine & Benoît Graffin
Actores: Fabrice Luchini, Roschdy Zem, Stéphane Audran, Gilles Cohen, Alexandre Steiger, Philippe Duclos, Jeanne Balibar, Hélène de Saint-Père, Louise Bourgoin & Christophe Vandevelde

Sinopsis: Bertrand Beauvois, un abogado brillante, reservado y prudente, viaja a Mónaco para iniciar la defensa de una mujer acusada de asesinato. Durante su estancia, recibe la protección del agente Christophe Abadis. Tras aparecer en un programa televisivo, Bertrand conoce a Audrey, una joven sexy y seductora, presentadora del pronóstico del clima, que adora la vida nocturna y manejar su motocicleta. La sensualidad de la chica de Mónaco, une peligrosamente la relación fraterna entre el abogado y su guardaespaldas.

Mi opinión: Como parte del Tour de cine francés, Cinépolis puso en cartelera esta cinta francesa altamente recomendable. Audrey es una chica admirada y deseada por muchos hombres a su alrededor y no es precisamente la mujer más recatada, situación que le ha hecho fama de fácil entre su circulo de amigos, quienes ven normal cada una de sus relaciones, incluso la que tiene con Bertrand, aquel abogado reservado que poco a poco comienza a enamorarse de la chica. Como dije, es una película muy recomendable.

No comments: