Tuesday, November 1, 2011

No strings attached

No strings attached
(Amigos con derechos)

Año: 2011
Género: Comedia, Romance
Director: Ivan Reitman
Guión: Elizabeth Meriwether
Actores: Natalie Portman, Ashton Kutcher, Kevin Kline, Cary Elwes, Greta Gerwig, Lake Bell, Olivia Thirlby, Ludacris, Jake M. Johnson & Mindy Kaling

Sinopsis: Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos .

Mi opinión: Probablemente muchas personas calificarían 'No strings attached' como una clásica comedia romántica, y creo que no hay nada de malo en eso o que ello le reste al resultado de la película. Quizá por cuestiones personales la película pudo 'llegarme' más a mi de lo que podría hacerlo con otras personas, razón por la cual mentiría si dijera que no me gustó.

Con el pasar de los minutos no pude evitar sentirme identificado con algunas situaciones que ocurren a lo largo de la película y por ende quizá de alguna forma entendí mejor -esto está sonando muy mamón- el desarrollo de los personajes dentro de la historia. La película tiene momentos divertidos, momentos románticos y hasta momentos tristes, siendo desde mi punto de vista muy completa. Natalie Portman nuevamente luce espectacular -digo "nuevamente" porque dije lo mismo cuando escribí de 'Black Swan'- y Ashton Kutcher tiene menos escenas bobas que de costumbre lo cual juega a favor de esta película.

No comments: