Wednesday, November 30, 2011

Ice Age 2: The Meltdown

Ice Age 2: The Meltdown
(La Era del Hielo 2)

Año: 2006
Género: Animación, Aventura, Comedia
Director: Carlos Saldanha
Guión: Jon Vitti
Voces: Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Seann William Scott, Josh Peck, Queen Latifah, Will Arnett, Jay Leno, Chris Wedge & Peter Ackerman

Sinopsis: Continuación de las aventuras de los animales prehistóricos en la "edad de hielo". Esta vez Manny, Sid y Diego tendrán la misión de informar a los demás animales que la edad de hielo se acaba, pero que una gigantesca inundación podría acabar con la preciosa pradera. 

Mi opinión: Quizá éste sea un digno ejemplo de aquella frase que dice que "segundas partes nunca fueron buenas", y quizá ésta sea la más floja de las 3 películas que hay hasta ahora de 'La Era del Hielo'. Desde luego no podría decir que no tiene momentos divertidos porque si pero no me parecen tantos, ni tan buenos como las otras 2 películas de la serie. La historia es menos divertida, lenta, quizá hasta sin rumbo por momentos, situación que hace que esta segunda parte no sea tan entretenida como las otras. 

Por si fuera poco, aún cuando hay cierta continuidad con respecto a la anterior, de repente se sacan un montón de personajes que desde mi punto de vista son los que le quitan calidad a esta segunda entrega y son muy innecesarios. Eso si, a su favor puedo decir que las escenas de la ardilla, mismas que como siempre son completamente al margen de la historia siguen siendo muy divertidas, en una palabra: geniales.

No comments: