Thursday, August 4, 2011

Red

Red
(Red)

Año: 2010
Género: Acción, Comedia, Thriller
Director: Robert Schwentke
Guión: Jon Hoeber & Erich Hoeber
Actores: Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman, Helen Mirren, Karl Urban, Mary-Louise Parker, Brian Cox, Richard Dreyfuss, Rebecca Pidgeon & Ernest Borgnine

Sinopsis: RED (Retirados Extremadamente Duros) es la adaptación al cine del cómic de Warren Ellis y Cully Hammer, sobre Frank Moses (Willis), un agente secreto retirado, aburrido con su nueva vida, que decide volver a la acción cuando alguien intenta asesinarlo. Frank no volverá solo, recuperará también a su viejo equipo.

Mi opinión: Nunca leí ni vi nada relacionado al cómic en el cual supuestamente está basada esta película y de hecho la referencia que tengo de quienes si lo leyeron es que no se parece en nada a la película. El no conocer la historia no hace que uno no pueda disfrutar la película, de hecho por experiencia propia puedo decir que no es necesario nisiquiera el saber en que está basada. La película es bastante entretenida desde la misma primer escena, y mezcla a la perfección escenas de acción con algunas cómicas. Muy recomendable.

No comments: