Wednesday, August 3, 2011

The Babysitters

The Babysitters
(...)

Año: 2007
Género: Drama
Director: David Ross
Guión: David Ross
Actores: John Leguizamo, Cynthia Nixon, Katherine Waterston, Andy Comeau, Lauren Birkell, Louisa Krause, Denis O Hare, Halley Wegryn Gross, Ethan Phillips, Alexandra Daddario & Spencer Treat Clark

Sinopsis: La historia de una adolescente que empieza trabajando como niñera y acabará convirtiéndose en dama de compañía. Esta jovencita pasa de cuidar del niño a "ocuparse" del padre, cobrando, eso si, algo mas de dinero, pues de niñera pasa a ser prostituta, es porque el padre en cuestión le gusta y así consigue dinero para la universidad. Y luego poco a poco, le coge al tranquilo asunto y empieza a reclutar a sus amigas para que tambien hagan de niñeras-prostitutas con otros padres.

Mi opinión: Tras leer la sinopsis, habrá gente que pueda creer que esta es una película erótica o pornográfica, y no, nisiquiera. Mas bien sería un drama en el que la joven comienza a sentir algo por el papá del niño al que cuida y al ser ese sentimiento recíproco comienzan a tener una aventura en la que él termina pagándole por tener relaciones. No hay escenas de sexo ni nada por el estilo, si acaso al final se pueden ver un par de senos y ya. La película me gustó, en especial la actuación de John Leguizamo.

No comments: