Wednesday, August 17, 2011

Crank

Crank
(Crank: Muerte anunciada)

Año: 2006
Género: Acción, Crimen, Drama, Thriller
Director: Mark Neveldine & Brian Taylor
Guión: Mark Neveldine & Brian Taylor
Actores: Jason Statham, Amy Smart, Jose Pablo Cantillo, Efren Ramirez, Dwight Yoakam, Carlos Sanz, Reno Wilson, Edi Gathegi, Glenn Howerton & Jay Xcala

Sinopsis: Chev Chelios despierta aturdido, prácticamente inmóvil y con el corazón apenas latiendo, cuando recibe una llamada de un matón que le confiesa que fue envenenado y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene para sobrevivir es mantenerse en movimiento: sólo con adrenalina podrá impedir que el veneno llegue a su corazón y lo termine matando. Chev se verá obligado a correr por las calles de Los Angeles, provocando el caos y arrollando a todo aquel que se interponga en su camino para rescatar a su novia y encontrar el antídoto que le salve la vida.

Mi opinión: Quizá el papel de Jason Statham en varias de sus películas sea muy similar, sin embargo puedo decir que es uno de mis actores favoritos y que me parece que es en parte porque es un tipo que le cae bien a quien está viendo sus películas. No sé si sea un gran actor pero es bastante bueno en lo que hace, tampoco sé si Crank sea una de sus mejores películas, si sea la mejor o sea una más, pero si quieren acción y velocidad esta hay que verla.

No comments: