Monday, September 19, 2011

No digas nada

No digas nada

Año: 2007
Género: Comedia
Director: Felipe Jiménez Luna
Guión: Felipe Jiménez Luna
Actores: Santi Rodríguez, Claudia Molina, Elio González, Jimmy Barnatan, Darío Paso, Rebecca Cobos, Jimmy Castro, Israel Rodriguez, Alba Alonso, Elsa Herrera, Luisa Ezquerra & Antonio Barroso

Sinopsis: Tras asesinar al profesor del que estaba enamorada, Silvia le empieza a coger el gustillo a la cosa y hace lo propio con un vendedor de artículos nazis. Sus compañeros de clase, hartos de encubrirla, deciden que ellos también quieren quitarse de encima a los profesores y vecinos que les hacen la vida imposible. Así que se organizan en comités de asesinatos, enterramientos... Mientras, un incompetente policía tratará de resolver el caso de las misteriosas desapariciones.

Mi opinión: La sinopsis de la película puede no hacerla atractiva, sin embargo es una cinta divertida que no solo trata de los comités para asesinar y enterrar, si no que es una especie de mofa del cómo las personas son, en muchas ocasiones incapaces de callar respecto a algunas situaciones. La película como dije, es divertida desde el momento en que inicia.

No comments: