Sunday, September 18, 2011

Blood Night: The Legend of Mary Hatchet

Blood Night: The Legend of Mary Hatchet
(...)

Año: 2009
Género: Terror
Director: Frank Sabatella
Guión: Elke Blasi & Frank Sabatella
Actores: Bill Moseley, Danielle Harris, Nate Dushku, Samantha Facchi, Anthony Marks, Billy Magnussen, Patricia Raven, Alissa Dean, Maryam Basir & Samantha Hahn

Sinopsis: Long Island 1978, una chica llamada Mary Mattock asesinó salvajemente a toda su familia con un hacha para ser posteriormente encerrada en un psiquiátrico. 10 años despues Mary logra escapar del lugar dejando detras tras de sí una decena de cadaveres. A la salida se enfrentará con la policía y morirá. Años despues un grupo de jovenes se reunen para celebrar el aniversario de la noche de los crímenes de Mary.

Mi opinión: Esta es una de esas películas que he visto con la duda de si debo o no hacerlo. ¿Por qué?, porque no recuerdo haber escuchado alguna vez algo sobre la misma, nada, ni bueno, ni malo. Por si fuera poco no me parece que sea una producción multimillonaria ni estar cerca de serlo. La ví, y el resultado me gustó, no, no es una película de vijeas encueradas como alguna vez me dijeron. La verdad me pareció una gran película de terror sin que tenga que ser de esas que te tienen que hacer brincar para ser considerada como tal.

No comments: