Sunday, September 11, 2011

Choke

Choke
(Asfixia)

Año: 2008
Género: Comedia, Drama
Director: Clark Gregg
Guión: Chuck Palahniuk
Actores: Sam Rockwell, Anjelica Huston, Kelly MacDonald, Brad William Henke, Jonah Bobo, Kathryn Alexander, Teodorina Bello, Kate Blumberg, Willi Burke & Heather Burns

Sinopsis: "Axfisia" narra la historia de Victor (Sam Rockwell), que se dedica a timar a la gente para sufragar el caro tratamiento médico de su madre (Anjelica Huston). Su trabajo diario es representar el papel de un miserable campesino del siglo XVIII en un parque temático de carácter histórico, mientras está tratando de recuperarse de su adicción al sexo. Pero cuando su cada vez más débil madre insinúa poder revelar la identidad secreta de su perdido padre, Victor recobra la esperanza de encontrar finalmente las respuestas que ha estado buscando.

Mi opinión: Cuando la ví, a decir verdad no sabía ni de que se trataba, ni quien salía, ni quien dirigia, ni nada. De hecho esta vez -contrario a otras- nisiquiera había visto un trailer o leído la sinopsis de la película, y solo seguí la recomendación de mi hermano para verla. La película no es una maravilla pero tampoco es mala; Ni la adoré, ni la odié y a decir verdad no sé si eso sea bueno o sea malo, para mi es una película X que logró entretenerme.

No comments: