Friday, September 16, 2011

127 Hours

127 Hours
(127 Horas)

Año: 2010
Género: Aventura, Biográfica, Drama, Thriller
Director: Danny Boyle
Guión: Simon Beaufoy & Danny Boyle
Actores: James Franco, Kate Mara, Amber Tamblyn, Sean Bott, Koleman Stinger, Treat Williams, John Lawrence, Kate Burton, Bailee Michelle Johnson & Rebecca C. Olson

Sinopsis: Basada en la historia real de Aaron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano conocido porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones en Utah, sufrió una caída y su brazo quedó atrapado por una roca dentro de una profunda grieta. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución alternativa, tuvo que tomar una dramática decisión.

Mi opinión: Cuando leí la sinopsis de la película imaginé que se trataría de un dramón insoportable, afortunadamente el trailer me ayudó a ver que nos ería así y por ello decidí ir a verla al cine. La película es ágil desde la misma entrada de la misma y el resultado en general es muy bueno. La forma en que muestra todo lo que pasa durante los días en lo que está atrapado es buena y esa dramática decisión que dice la sinopsis si es dramática y algo fuerte. Sin duda, la historia de Aaron Ralston es una buena opción de entretenimiento.

No comments: