Friday, September 2, 2011

The Killer inside Me

The Killer inside Me
(El Asesino dentro de mi)

Año: 2010
Género: Crimen, Drama, Thriller
Director: Michael Winterbottom
Guión: Michael Winterbottom & Robert D. Weinbach
Actores: Casey Affleck, Kate Hudson, Jessica Alba, Ned Beatty, Elias Koteas, Tom Bower, Simon Baker, Bill Pullman, Brent Briscoe & Matthew Maher

Sinopsis: En 1957, en una pequeña población petrolera situada al oeste de Texas, Lou Ford (Casey Affleck), el ayudante del sheriff, un hombre afable y sencillo, empieza a sufrir los ataques de la enfermedad que le hizo cometer un crimen en su juventud. Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, "The Killer Inside Me" (1952), de Jim Thompson, que ya había sido adaptado por Burt Kennedy.

Mi opinión: Esta es otra de esas películas que ví sin saber nada de ella. No vi ningun trailer, no sabía que estaba basada en una novela de los años cincuenta, y nisiquiera tenía conocimiento de la película de los ochentas sobre la misma historia. Afortunadamente la ví, y digo afortunadamente porque la película es bastante buena. 

Las actuaciones muy bien, en especial la de Casey Affleck -el hermano de Ben que si sabe actuar, dicen- y la de Kate Hudson. La historia tiene momentos de todo y es interesante desde el mismo comienzo, es de esas que te logran atrapar desde la primera escena.

No comments: