Friday, September 9, 2011

Kyonyu Dragon

Kyonyu Dragon
(...)

Año: 2010
Género: Acción, Comedia, Terror
Director: Takao Nakano
Guión: Takao Nakano
Actores: Sola Aoi, Io Aikawa, Saori Andô, Kaworu Asakusa, Daisuke Iijima, Hachirô Ika, Kenshin Iwakura & Takashi Kakizawa

Sinopsis: Sola Aoi interpretando a una stripper llamada Rena Jodo, recién llegada a un pueblecito de México, adonde se le ha ofrecido actuar en un resort. Recién llegada se dá cuenta que el pueblo está desierto y en el local hay apenas cuatro gatos y todas las otras strippers, Ginko (Risa Kasumi), Maria (Mari Sakurai), Nene (Tamayo) y Dana (Io Aikawa) se mueren de aburrimiento y pasan su tiempo peléandose unas con otras. Un día, descubren una puerta secreta en su camerino y bajan hasta un sótano donde Maria encuentra el Libro de los Muertos y comienza a leer los hechizos, algo que provoca que los muertos se levanten y empiezen a comerse a todo el mundo. A Dana y Nene las muerden y se transforman en zombies mientras que Maria descubre cómo dominarlos. Rena y Ginko son quienes deben enfrentarse a Maria y su horda de zombies.

Mi opinión: Si dijera que esta película es mala estaría mintiendo. ¿Por qué?, porque es malísima; Y si dijera que apesta le estaría haciendo un favor y sin duda me estaría quedando muy corto. A decir verdad no podía esperar mucho de una película de zombies en la que nisiquiera hay catsup para simular la sangre. Si, películas de zombies malas hay muchas, pero por lo regular suelen ser si no entretenidas, si divertidas. Esta película es tan mala que hasta la sinopsis es un fraude porque no hay ni strippers, ni un resort, ni nada. Solo puedo decir que la película es una mierda y que lamento haber perdido hora y media de mi vida al verla.

No comments: