Tuesday, September 27, 2011

Magic Man

Magic Man
(El Ocultista)

Año: 2010
Género: Crimen, Misterio, Thriller
Director: Roscoe Lever
Guión: George Saunders, Brent Huff & Michael S. Feinstein
Actores: Billy Zane, Alexander Nevsky, Robert Davi, Ling Bai, Armand Assante, Estelle Raskin, Christina Vidal, Andrew Divoff, Sarah Jayne Jensen & Richard Tyson

Sinopsis: Krell Darius (Billy Zane) es uno de los magos estrella en las Vegas, está siendo investigado por la muerte de uno de sus asistentes. Todo apunta a un homicidio, pero durante las investigaciones, la policía especializada en crímenes, encontrará muchos más cabos sueltos de lo que en principio se esperaba. Será el mago el asesino homicida responsable de la muerte de sus ayudantes tras que le fallara un truco en escena.

Mi opinión: De esas películas que se pueden comprar -originales, por supuesto- en $ 20 pesos. Es de esas que salen directo a video y no pasan por cines, pero no por ello es una película mala. Si, las actuaciones distan mucho de ser las mejores, pero supongo que eso se debe al presupuesto. La película, sin ser una maravilla, ni una mierda, cumple con el fin de entretener aunque la historia  si tiene por ahí varios huecos y momentos algo absurdos.

No comments: