Saturday, September 10, 2011

The Green Hornet

The Green Hornet
(El Avispón Verde)

Año: 2011
Género: Acción, Comedia, Crimen
Director: Michel Gondry
Guión: Evan Goldberg & Seth Rogen
Actores: Seth Rogen, Jay Chou, Cameron Diaz, Tom Wilkinson, Christoph Waltz, David Harbour, Edward James Olmos, Jamie Harris, Chad Coleman & Edward Furlong

Sinopsis: Britt Reid es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Reid y Kato lucharán contra el crimen, para lo cual diseñarán instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarán a pasar desapercibidos.

Mi opinión: Si, el trailer se veía bastante malito y pese a eso pagué un boleto de cine para verla. La verdad no puedo decir que salí decepcionado, salí molesto conmigo mismo por haber pagado un boleto para ver una película tan mala. El recuerdo que tenía del Avispón Verde -el de la serie de televisión- era el de un hombre serio, formal; El nuevo es un bufón, un actor que en lugar de hablar, grita y tiene que ser escandaloso hasta cuando se mueve, patético. Para colmo sale Cameron Díaz quien no se puede quitar su estúpida sonrisa en ningun papel que interpreta. Espero encontrar pronto en DVD la serie para quitarme el mal sabor de boca que el personaje me dejó.

No comments: