Friday, September 23, 2011

Rango

Rango
(Rango)

Año: 2011
Género: Animacion, Aventura, Comedia, Western
Director: Gore Verbinski
Guión: John Logan
Voces: Johnny Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin, Ned Beatty, Alfred Molina, Bill Nighy, Stephen Root, Harry Dean Stanton, Timothy Olyphant & Ray Winstone

Sinopsis: El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo.

Mi opinión: Cuando ví el trailer pensé que sería una de esas películas animadas en las que uno nunca para de reir, y de hecho la película comenzó muy bien, con momentos divertidos para después -para mi gusto- caerse estrepitosamente y aburrirme como pocas animaciones lo han hecho. Dicen que es una animación que igual es tanto para niños como para adultos pero en lo personal no me gustó, me parece que todos los momentos divertidos están en aquel trailer que me hizo pagar un boleto para verla en cine.

No comments: