Tuesday, May 17, 2011

Everybody's fine

Everybody's fine
(Están todos bien)

Año: 2009
Género: Drama
Director: Kirk Jones
Guión: Kirk Jones, Massimo De Rita, Tonino Guerra & Giuseppe Tornatore
Actores: Robert De Niro, Drew Barrymore, Kate Beckinsale, Sam Rockwell, Lucian Maisel, Damian Young, James Frain, Melissa Leo, Katherine Moennig & Brendan Sexton III

Sinopsis: Remake de la cinta de 1990 que dirigiese Giuseppe Tornatore, 'Están todos bien' (Stanno tutti bene). De Niro es un padre de familia viudo, ya abuelo que, una vez alcanzada la jubilación, quiere reunir nuevamente a sus cuatro hijos alrededor de la misma mesa. Cuando todos le fallan para acudir a su casa, decidirá entonces realizar un viaje en busca de sus hijos descubriendo una realidad diferente a como se la había imaginado.

Mi opinión: Robert De Niro siempre es garantía y esta película no es la excepción. Todo comienza con una reunión que tendrá él con sus hijos en casa y todos los preparativos que lleva a acabo para ello, sin embarrgo uno por uno sus hijos cancelan y ninguno de ellos va a visitarlo, razón por la cual, a pesar de las indicaciones de su médico decide viajar a visitar a cada uno de sus hijos.

La película muestra pasajes del viaje y cada una de las escalas que hace con sus hijos, y el cómo descubre las razones del por qué no asistieron a la reunión con él. También me parece una buena película, como dije arriba, De Niro siempre es garantía.

No comments: