Wednesday, May 25, 2011

Deadline

Deadline
(Esquizofrenia)

Año: 2009
Género: Drama, Terror, Thriller
Director: Sean McConville
Guión: Sean McConville
Actores: Brittany Murphy, Thora Birch, Tammy Blanchard, Marc Blucas, Claudia Troll & Michael Piscitelli

Sinopsis: Alice, una escritora que ha pasado por un problema psicológico, se retira a una casa victoriana para recuperarse y centrarse en el guión que tiene que entregar dentro de poco. Al poco de su llegada, ruidos extraños y misteriosos sucesos hacen que su imaginación se dispare y trate de averiguar qué es lo que hay detrás de todo esto. Asustada pero intrigada, Alice reúne el valor suficiente para adentrarse en el frio y sórdido ático donde encuentra una caja de zapatos con unas cintas. El oscuro secreto de esas cintas revelará el sombrío pasado de Alice.

Mi opinión: Quizá esta película será mas recordada por ser la ultima que hizo Britanny Murphy que por otra cosa, sin embargo es una buena película. Murphy interpreta a una escritora que ante la ausencia de su mejor amiga y la salida de prisión de su ex novio decide aceptar la propuesta de pasar unos días sola en una vieja casa.

Ahi comienzan a suceder algunos sucesos extraños que asustan a la inquilina pero que a la vez la hacen buscar averiguar que fue lo que sucedió en esa casa. La película mantiene en suspenso a lo largo de la misma y es bastante recomendable.

No comments: