Saturday, May 14, 2011

Planet Terror


Planet Terror
(Planet Terror)

Año: 2007
Director: Robert Rodriguez
Guión: Robert Rodriguez
Actores: Rose McGowan, Freddy Rodríguez, Josh Brolin, Marley Shelton, Jeff Fahey, Michael Biehn, Rebel Rodriguez, Bruce Willis , Naveen Andrews y Quentin Tarantino
Género: Acción, Terror, Ciencia Ficción

Sinopsis: "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies protagonizada por Freddy Rodríguez, Rose McGowan, Josh Brolin, Naveen Andrews, Marley Shelton, Michael Biehn, Stacy Ferguson, Jeff Fahey y Michael Parks. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry (Rose McGowan), una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray (Freddy Rodríguez) dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

Mi opinión: Película de Zombies al estilo Robert Rodriguez. Si, muchos dirán que es muy exagerada, pero no podemos olvidarnos del estilo del director y mas tratándose de un proyecto que realizó en conjunto con Quentin Tarantino, proyecto titulado 'Grindhouse' y que en Estados Unidos se presentó como doble cartelera, buscando ser un homenaje a las películas llamadas de 'Serie B'.

En esta pelicula se presentan al inicio, trailers de películas ficticias y que de igual manera entrarían en la clasificación de cine 'B'. Ademas de los actores mencionados cuenta con la participación de Bruce Willis y de Quentin Tarantino. En lo personal la película me gustó, aunque por momentos si me pareció demasiada exagerada y eso hizo que la sensación al final no sea la mejor.

No comments: