Saturday, May 14, 2011

Pathology

Pathology
(La muerte perfecta)

Año: 2008
Género: Crimen, Thriller
Director: Marc Schölermann
Guión: Mark Neveldine & Brian Taylor
Actores: Milo Ventimiglia , Michael Weston , Alyssa Milano , Lauren Lee Smith, Johnny Whitworth, John de Lancie, Mei Melançon , Keir O'Donnell , Buddy Lewis & Dan Callahan

Sinopsis: Un grupo de estudiantes de medicina han desarrollado un juego mortal en que uno de ellos trata de cometer un crimen perfecto mientras el resto tratan de determinar la causa de la muerte.

Mi opinión: Esta película la vi sin saber exactamente que era lo que iba a ver y sin saber quienes salían. Unicamente vi una reseña de 2 líneas que trataba de explicar de que se trataba, pese a eso, a final de cuentas la película terminó gustandome mucho y envolviéndome desde el comienzo.

Se trata de un grupo de médicos patólogos que tratan de hacerle la vida imposible a un nuevo médico que llega a su hospital, con la única intención de mantenerlo alejado del juego que han creado cladestinamente y que los hace reunirse cada noche en el hospital.

Orgías, drogas y casos creados por ellos mismos con la finalidad de ser un reto para sus conocimientos. Esta ultima línea puede hacerles decir "chale", pero no, en verdad me gustó mucho y me parece que está muy bien tanto la historia como la realización.

No comments: