Monday, May 23, 2011

Daybreakers

Daybreakers
(La Hermandad)

Año: 2009
Género: Acción, Ciencia Ficción, Terror, Thriller
Director: Michael Spierig & Peter Spierig
Guión: Michael Spierig & Peter Spierig
Actores: Ethan Hawke, Willem Dafoe , Sam Neill, Claudia Karvan, Michael Dorman, Isabel Lucas, Vince Colosimo, Callum McLean, Harriet Minto-Day & Jarrad Pon

Sinopsis: En el año 2019 una plaga ha provocado que los vampiros se hayan hecho dueños del mundo. La base de su alimentación es la sangre de los seres humanos, cuya cacería indiscriminada ha provocado que estén al borde de la extinción. Un grupo de vampiros y humanos luchará para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y por hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.

Mi opinión: ¿Y si los humanos estuvieran por extinguirse en un mundo de vampiros?. La premisa puede no resultar tan atractiva, sin embargo está muy bien llevada dentro de la historia. Los vampiros mueren por sangre genuina y no por el suplemento que les dan ante la escasez humana.

Por supuesto no todos los vampiros buscan a los humanos para saciar su sed, en esta película también hay vampiros buenos que buscan ayudar a los humanos y buscan una cura para los que ya fueron convertidos. Película que cumple con la opción de entretener.

No comments: