Monday, May 30, 2011

Armored

Armored
(Asalto al camión blindado)

Año: 2009
Género: Acción, Crimen, Thriller
Director: Nimród Antal
Guión: James V. Simpson
Actores: Matt Dillon , Jean Reno, Laurence Fishburne, Amaury Nolasco, Fred Ward, Milo Ventimiglia, Skeet Ulrich, Columbus Short, Andre Kinney & Andrew Fiscella

Sinopsis: Un guarda novato de un furgón blindado, forzado por sus problemas económicos y familiares, decide aceptar el ofrecimiento -casi obligado- de sus veteranos compañeros de la empresa para robar unos de los furgones, con 42 millones de dólares. Pero un cambio de planes de última hora divide al grupo.

Mi opinión: Un grupo de agentes de seguridad encargados de transportar valores planea el robo de 42 millones de dólares. Parecen tener el plan perfecto pero éste, debido a las dudas de uno de sus compañeros y la presencia de un testigo comienza a complicarse.

Ahora tienen que buscar la manera de corregir el curso de su plan y hacerlo antes de que llegué el momento de reportarse de nuevo a su base para así evitar sospechas. La película cumple muy bien, aunque es otra en la que el final no me gustó. Pese a eso es buena opción de entretenimiento.

No comments: