Thursday, October 17, 2013

Lo Contrario al Amor

Lo Contrario al amor

Año: 2011
Género: Comedia
Director: Vicente Villanueva
Guión: Vicente Villanueva
Reparto: Hugo Silva, Adriana Ugarte, Álex Barahona, Rubén Sanz, Guadalupe Lancho, Luis Callejo, Kiti Mánver, Alejandro Casaseca, Paco Luque & Jose Prieto

Sinopsis: Tras varios fracasos amorosos, Mercé y Raúl se conocen. Ella es una chica reflexiva que le da muchas vueltas a las cosas, hace un año que está soltera y no tiene intención de cambiar su situación. Un día va con su hermana a ver a una vidente, que le dice que el hombre de su vida está a punto de aparecer, pero que de ella depende que su amor dure o no. Tras la visita, se quedan encerradas en el ascensor de unos grandes almacenes y así es como conoce a Raúl, un bombero que las ayuda a salir.

Mi Opinión: ​Alejándome de prejuicios siempre he sido muy abierto a ver cine de diferentes países y gracias a eso he visto muy buenas películas que rara vez pueden verse o conseguirse en nuestro país. Y aún cuando 'Lo contrario al amor' no es una cinta para poner en una lista de grandes películas creo que si está entre las que cumplen al menos en el apartado del entretenimiento.

Esta comedia española de la que he de confesar no sabía de su existencia hasta minutos antes de sentarme a verla consiguió ganarse mi atención ​y ​entretenerme durante el tiempo que dura. Si, con momentos divertidos y con otros que pueden olvidarse sin mayor inconveniente, la película cuenta una historia de amor como puede haber muchas y lejos de la comedia es esa parte la que logra entretener. Para nada es una película para reir a carcajadas y de hecho no intenta serlo, por el contrario, tiene un buen balance de situaciones serias como divertidas.

No comments: