Sunday, October 27, 2013

11-11-11

11-11-11
​(El Enviado)

Año: 2011
Género: Terror, Thriller
Director: Darren Lynn Bousman
Guión: Darren Lynn Bousman
Reparto: Timothy Gibbs, Michael Landes, Wendy Glenn, Benjamin Cook, Lolo Herrero, Salomé Jiménez, Brendan Price, Denis Rafter, Ángela Rosal & Lluís Soler

Sinopsis: Barcelona. Se basa en una teoría de la numerología según la cual el número 11 sería una señal de alerta de los ángeles guardianes que, durante siglos, han tratado de comunicarse con los hombres. Se prevé que el 11 de noviembre de 2011 se abra una puerta que permita que algo procedente de otro mundo entre en el nuestro.

Mi Opinión: ​La única referencia que tenía de esta película antes de sentarme a verla era la pequeña sinopsis que leí unos minutos antes y que si bien no me pareció del todo interesante si alcanzó a generar en mi el suficiente interés para que le dedicara parte de mi tiempo. El comienzo de '11-11-11' me agradó porque me pareció una buena introducción para la historia, misma a la que según mi punto de vista solo le falta un poco de ritmo.

La manera en la que los personajes se van desarrollando también me gustó aunque no todos ellos me parecieron convincentes. Contrario a opiniones que he encontrado que dicen que es una película aburrida a mi no me lo pareció, por el contrario, la encontré lo suficientemente interesante para resultar entretenida, aunque si siento que poco a poco se fue volviendo algo confusa y eso lamentablemente derivó de nueva cuenta en una película falta de ritmo, situación que fue rematada con el que para mi fue en un final bastante decepcionante.

No comments: