Friday, October 11, 2013

Men in Black 3

Men in Black 3
(Hombres de Negro 3)

Año: 2012
Género: Acción, Ciencia Ficción, Comedia
Director: Barry Sonnenfeld
Guión: Etan Cohen & Lowell Cunningham
Reparto: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jemaine Clement, Emma Thompson, Michael Stuhlbarg, Mike Colter, Nicole Scherzinger, Michael Chernus & Alice Eve

Sinopsis: Los agentes J y K regresan, pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas.

Mi Opinión: Me parece que el que en esta ocasión escriba sobre esta película que vi en el cine el año pasado es seña inequívoca de que tan atrasado voy en materia de cine -y en general-. Como dije, Men in Black 3 la vi en la pantalla grande aún cuando en realidad no sentía nisiquiera curiosidad por ver la tercera entrega de la serie de la que según recuerdo únicamente vi la segunda.

Los primeros minutos de la película me hicieron pensar que había sido un gran error entrar a verla y pensé que estaba viendo una de esas cintas absurdas, ridículas y de las que uno termina odiando. Por fortuna no fue así, en mi opinión Men in Black 3 va ganando -y mucho- conforme avanzan los minutos, terminando de gran forma. Lo sé, siempre he dicho que no me gusta del todo la Ciencia Ficción pero tampoco me cierro a que deba ser mala o -aún cuando lo fuera- que no pueda disfrutarla.

No comments: