Wednesday, October 23, 2013

Paranormal Activity 3

Paranormal Activity 3
(Actividad Paranormal 3)

Año: 2011
Género: Terror
Directores: Henry Joost & Ariel Schulman
Guión: Christopher Landon & Oren Peli
Reparto: Lauren Bittner, Christopher Nicholas Smith, Chloe Csengery, Jessica Tyler, Hallie Foote, Dustin Ingram, Johanna Braddy, Katie Featherston, Brian Boland & Sprague Grayden

Sinopsis: Katie decide visitar a Kristi, su hermana menor embarazada y requerirle algo de espacio para almacenar unas cajas con viejas pertenencias de su abuela. Luego de acceder, Kristi examina las cajas sólo para encontrarse que contienen cassettes de video.

Una escena de cumpleaños posiciona al espectador en el pasado, donde las pequeñas hermanas corretean alegremente entre los invitados. Kristi, sin embargo, introduce a la familia a un invitado invisible. Toby, como la niña lo llama, probará ser algo más que un mero producto de su pueril capacidad imaginativa.

Mi Opinión: ​Después de haber visto en cines las dos primeras entregas de 'Paranormal Activity' y tras haber visto el trailer de esta, decidí no pagar un boleto para ver lo que suponía era más de lo mismo. Y lo digo de esa manera porque a final de cuentas, al menos en el papel 'Paranormal Activity 3' no nos ofrece nada nuevo ni para la franquicia de películas ni para el género de terror en si.

Se trata de otra precuela -es decir, es una precuela de la precuela- que nos remonta a la vida de niñas de las hermanas protagonistas de la primera película. De nueva cuenta comienzan a suceder situaciones extrañas y a alguien se le ocurre comenzar a filmar día y noche todo lo que pasa.

Si, hasta ahí sencillamente es 'más de lo mismo', sin embargo en los minutos finales la historia da un giro que me parece afortunado para el resultado final de la película que al margen de ser hasta cierto punto repetitiva resulta entretenida. Me gustó y ahora tendré que buscar la cuarta cinta de la serie.

No comments: