Thursday, June 2, 2011

Coming Soon

Coming Soon
(Viene por ti)

Año: 2008
Género: Terror, Thriller
Director: Sophon Sakdapisit
Guión: Sopon Sukdapisit
Actores: Vorakarn Rojjanavatchra, Chantavit Dhanasevi, Worrakarn Rotjanawatchra & Sakulrath Thomas

Sinopsis: ¿Cuáles son las escenas de terror que más te asustan? ¿Cuándo los fantasmas se aparecen de repente? ¿Cuándo el personaje principal no ve que el fantasma está detrás de él? ¿Cuándo al final, te enteras que el personaje principal siempre fué un fantasma? Pero nada se compara con lo que sientes al llegar a casa solo y de repente sientes que eso ya lo habías vivido y estás recontruyendo la misma escena que acabas de ver en esa película de terror.

Mi opinión: Según yo -por lo que veo en el poster- el título original es así: รปธ แกธน หนา

Y creo que esta es la primer película tailandesa que veo, por lo menos en el cine si lo es. Dos empleados de un cine reciben la copia de una película de terror próxima a estrenarse y deciden entrar una noche para hacer una copia y venderla antes del estreno, buscando ganar dinero con ello. Misteriosamente el que estaba filmando dentro de la sala desaparece sin dejar rastro alguno.

Su compañero comienza a investigar que pasó y se da cuenta que el fantasma de la película existe en el mundo real y ahora lo persigue a él, razón por la cual con su ex novia -también empleada del cine- continua investigando y llega a la casa en la que se filmó la película y que fue escenario real de lo ocurrido en la misma. No es la super película de terror y es la misma 'gata revolcada' de 'Grudge' o 'The Ring' cambiando el escenario, pero pese a eso es bastante recomendable.

No comments: