Wednesday, June 29, 2011

Wanted

Wanted
(Se busca)

Año: 2008
Género: Acción, Crimen, Thriller
Director: Timur Bekmambetov
Guión: Michael Brandt, Chris Morgan, Derek Haas & Dean Georgaris
Actores: James McAvoy, Morgan Freeman, Angelina Jolie, Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Common, Kristen Hager, Marc Warren, David O'Hara & Konstantin Khabenskiy

Sinopsis: Un joven (James McAvoy) descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie), por la misma organización para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un hombre llamado Sloan (Morgan Freeman) para seguir los pasos de su progenitor.

Mi opinión: Balazos, persecusiones, asesinatos, coches... y Angelina Jolie. ¿Se puede pedir mas?. No se si esta pelicula entre en la clasificación de 'Macho movie' pero es de esas películas que sirven para relajar y hacer olvidar cualquier clase de problema.

Un antiguo grupo de asesinos profesionales que se hacen llamar 'La fraternidad' está en guerra con uno de los integrantes, quien decidió salir y terminar uno a uno con ellos. Ahí entra en acción Wesley Gibson, un oficinista cansado de su jefa y de que su novia lo engañe con su mejor amigo pero que no se atreve a hacer frente a ninguna de las 2 situaciones.

Él es contactado por Fox (el personaje de Angelina) quien lo convence de que su padre al que no conoció era el mejor asesino del mundo y lo introduce al grupo para entrenarlo y que él busque venganza contra el hombre que lo mató, mismo que es el que está terminando uno a uno con ellos. La película, como ya dije es ideal para relajar y es bastante recomendable.

No comments: