Wednesday, June 8, 2011

Henry Poole is here

Henry Poole is here
(Un milagro para Henry)

Año: 2008
Género: Comedia, Drama
Director: Mark Pellington
Guión: Albert Torres
Actores: Luke Wilson, Radha Mitchell, Adriana Barraza, George Lopez, Cheryl Hines, Richard Benjamin, Morgan Lily, Rachel Seiferth, Beth Grant & Dan Callahan

Sinopsis: Henry Pool es un tipo gris que descubre que sólo le quedan unas semanas de vida, algo a lo que responderá abandonado a su novia y a su familia, refugiándose en un barrio de las afueras e hinchándose a comer bollos, chocolatinas, pizzas y a beber vodka hasta que un curioso descubrimiento le devuelva las ganas de vivir.

Mi opinión: Quizá ésta es una película de la cual si hubiese sabido con anterioridad de que trataba no la habría visto. ¿Por qué?, porque trata acerca de milagros religiosos.

El protagonista de la película está enfermo, razón por la cual decide comprar una casa para pasar ahí sus ultimas semanas de vida.

Sin embargo en su casa aparece en una pared una imagen que él no puede ver pero que los vecinos comienzan a venerar convirtiendo esa casa tranquila en un lugar que rara vez está libre de gente. No es mala película pero no es una que volvería a ver por la cuestión 'religiosa' que presenta.

No comments: