Thursday, June 16, 2011

The Losers

The Losers
(Los perdedores)

Año: 2010
Género: Acción, Crimen, Drama, Misterio, Thriller
Director: Sylvain White
Guión: Sylvain White
Actores: Jeffrey Dean Morgan, Zoe Saldana, Chris Evans, Idris Elba, Columbus Short, Óscar Jaenada, Jason Patric, Holt McCallany, Peter Macdissi & Peter Francis James

Sinopsis: "The Losers" es una adaptación del cómic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta cómo un grupo especial de agentes es traicionado y cómo éstos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre.

Mi opinión: No sé si esta película entre en la categoria de 'Macho Movie' pero en verdad la disfruté cuando la ví. 'The Losers' son una grupo especial de agentes que en una misión en Bolivia se convirtien en el blanco de la agencia que los contrató y que busca deshacerse de ellos.

Dados por muertos, su misión ahora es limpiar su nombre y cobrar venganza de Max, un misterioso hombre que opera a la agencia y del cual no conocen mas que su voz. La película da lo que uno espera de ella, no más. Una película con balazos, explosiones y persecusiones muy recomendable.

No comments: