Sunday, June 12, 2011

Iron Man 2

Iron Man 2
(Iron Man 2)

Año: 2010
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción
Director: Jon Favreau
Guión: Justin Theroux
Actores: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Mickey Rourke, Samuel L. Jackson, Clark Gregg, John Slattery & Garry Shandling

Sinopsis: En 'Iron Man 2' el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Mi opinión: Todo mundo sabe ya la identidad secreta de Iron Man: Tony Stark, un excéntrico multimillonario al cual el gobierno de los Estados Unidos busca obligar a que entregue lo que ellos consideran es un arma que debe estar bajo su control, Ivan Vanko, el hijo de un viejo socio del padre de Tony aparece para reclamar lo que cree es suyo y cobrar una venganza familiar.

A su vez, Tony tiene que enfrentar otras amenazas contra su imperio en la 'Stark Expo', principalmente la de otro millonario que da la impresión de querer ser tan cool como es Tony y crea su propio ejército de robots. La película da lo que promete: Acción. Siempre he dicho que cuando uno ve una película ya sabe por dónde va ésta y Iron Man 2 no es la excepción, en mi opinión es muy recomendable.

No comments: