Tuesday, June 7, 2011

Bad Lieutenant. Port of Call: New Orleans

Bad Lieutenant. Port of Call: New Orleans
(Enemigo interno)

Año: 2009
Género: Crimen, Drama
Director: Werner Herzog
Guión: William M. Finkelstein
Actores: Nicolas Cage , Eva Mendes, Val Kilmer, Xzibit, Fairuza Balk, Shawn Hatosy, Jennifer Coolidge, Tom Bower, Vondie Curtis-Hall & Brad Dourif

Sinopsis: Terence McDonagh (Nicolas Cage) es un poco ejemplar teniente de la policía, adicto al juego y a las drogas, que investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en la Nueva Orleans post-Katrina.... Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada entonces por Harvey Keitel.

Mi opinión: La Película se lleva a cabo en el Nueva Orleans Post-Catrina y Nicolas Cage interpreta a un policía capáz de cualquier cosa con tal de obtener poder, dinero, sexo y drogas.

Su personaje es corrupto y adicto, aunque por momentos también muestra sensibilidad para ayudar a algunas personas y al tener a una mujer con la cual quiere compartir su vida.

Quizá la cinta por momentos es un poco lenta pero es una buena historia. Eso si, hay momentos que hacen pensar a uno que al director le sobraban varios metros de cinta o que estaba bajo la influencia de alguna sustancia por escenas que están de más y que en poco ayudan con el desarrollo de la historia. La película no es mala pero me parece muy larga y como dije en momentos muy lenta.

No comments: